También a otras ciudades tengo que anunciar la Buena Nueva del Reino de Dios, porque a esto he sido enviado

¿Para qué existes? ¿Cuál es tu misión en esta vida? Responder a esas preguntas existenciales es fundamental para tener sentido en la vida. Es lo único que puede garantizar una verdadera felicidad. ¿En quien está la respuesta? En Dios.

Jesús vino al mundo con una misión clara. Se hizo carne para manifestar el reino de los Cielos aquí en la tierra. Actuaba con señales y prodigios y hablaba con autoridad. ¿Cómo lo hacía Jesús? Curando y liberando de todo mal. ¿Has experimentado la salvación de Dios?

Hoy tenemos la oportunidad de vivir en el reino de los Cielos. Hoy tenemos la dicha de entrar en la presencia de Dios y dejar que nuestro Señor actúe en nuestra vida. ¡Ánimo!

Leer:

Texto del Evangelio (Lc 4,38-44): En aquel tiempo, saliendo de la sinagoga, Jesús entró en la casa de Simón. La suegra de Simón estaba con mucha fiebre, y le rogaron por ella. Inclinándose sobre ella, conminó a la fiebre, y la fiebre la dejó; ella, levantándose al punto, se puso a servirles. A la puesta del sol, todos cuantos tenían enfermos de diversas dolencias se los llevaban; y, poniendo Él las manos sobre cada uno de ellos, los curaba. Salían también demonios de muchos, gritando y diciendo: «Tú eres el Hijo de Dios». Pero Él, conminaba y no les permitía hablar, porque sabían que él era el Cristo.

Al hacerse de día, salió y se fue a un lugar solitario. La gente le andaba buscando y, llegando donde Él, trataban de retenerle para que no les dejara. Pero Él les dijo: «También a otras ciudades tengo que anunciar la Buena Nueva del Reino de Dios, porque a esto he sido enviado». E iba predicando por las sinagogas de Judea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>