En aquel tiempo, Jesús subió al monte y llamó a los que Él quiso

Dicen los hechos de los apóstoles que “eran pobres hombres, como tú y cómo yo”. Es decir, que los que Jesús eligió para acompañarle en la misión de anunciar la buena noticia era personas comunes que por gracia de Dios hicieron cosas extraordinarias.

Así somos nosotros. Hombres y mujeres pecadoras que hemos sido elegidos para cosas grandes. A nosotros el Señor nos ha dado una misión. La de hacer presente, en medio de esta generación, de que Jesús ha vendido la muerte y vive para que nosotros tengamos vida.

Digamos si a la llamada de Dios. No nos quedemos en nuestra burguesía. No nos quedemos en nuestros proyectos individualistas. Seamos generosos y pongamos a disposición del Señor nuestra vida para que Él haga con nosotros lo que quiera. ¡Amén!

Leer:

Texto del Evangelio (Mc 3,13-19): En aquel tiempo, Jesús subió al monte y llamó a los que Él quiso; y vinieron donde Él. Instituyó Doce, para que estuvieran con Él, y para enviarlos a predicar con poder de expulsar los demonios. Instituyó a los Doce y puso a Simón el nombre de Pedro; a Santiago el de Zebedeo y a Juan, el hermano de Santiago, a quienes puso por nombre Boanerges, es decir, hijos del trueno; a Andrés, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago el de Alfeo, Tadeo, Simón el Cananeo y Judas Iscariote, el mismo que le entregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>