Mujer, grande es tu fe; que te suceda como deseas

Suscitar la Fe es el propósito fundamental de todo milagro físico. Cuando el Señor hace un milagro no solo busca solucionar un problema material, más bien sabe que lo que más necesitan las personas es un encuentro personal con Dios. No puede haber milagro físico sin milagro moral-espiritual.

Muchos de nosotros pedimos milagros. Oramos al Señor para que nos cambie la historia. No nos gusta lo que sucede en nuestras vidas. Más sin embargo, Dios permite muchas cosas para ayudarnos en nuestro camino de salvación. El sufrimiento no carece de sentido en el plan divino. Nuestro Dios lo utiliza como medio de purificación.

Pidamos al Señor que podamos creer que Él siempre está presente en todo. Seamos como aquellos que bendicen a Dios en todo momento. Aquellos que sabe al final nuestro Señor lo ha hecho todo muy bien. ¡Ánimo!

Leer:
Texto del Evangelio (Mt 15,21-28): En aquel tiempo, Jesús se retiró hacia la región de Tiro y de Sidón. En esto, una mujer cananea, que había salido de aquel territorio, gritaba diciendo: «¡Ten piedad de mí, Señor, hijo de David! Mi hija está malamente endemoniada». Pero Él no le respondió palabra. Sus discípulos, acercándose, le rogaban: «Concédeselo, que viene gritando detrás de nosotros». Respondió Él: «No he sido enviado más que a las ovejas perdidas de la casa de Israel». Ella, no obstante, vino a postrarse ante Él y le dijo: «¡Señor, socórreme!». Él respondió: «No está bien tomar el pan de los hijos y echárselo a los perritos». «Sí, Señor -repuso ella-, pero también los perritos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos». Entonces Jesús le respondió: «Mujer, grande es tu fe; que te suceda como deseas». Y desde aquel momento quedó curada su hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>