¡Qué estrecha es la puerta y qué angosto el camino que lleva a la vida!

Los santo es de Dios. Todo lo contrario, es del demonio. El camino de Dios nos lleva a la vida, otros caminos nos conducen a la perdición. Tú eres los más precioso para Dios. No quiere perderte entre las suciedades que pueden presentarse en la vida.

La puerta estrecha es la cruz. Es la aceptación de la historia con todas sus dificultades. Es la transformación profunda de nuestro ser que nos permite bendecir en todo momento. Es la renuncia a todo lo que nos impide vivir bien.

Entremos por la puerta estrecha. Aceptemos nuestra cruz. Escoger a Dios es acogernos a la vida. ¡Ánimo!

Leer:

Lectura del santo Evangelio según san Mateo

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «No deis lo santo a los perros, ni les echéis vuestras perlas a los cerdos; las pisotearán y luego se volverán para destrozaros. Tratad a los demás como queréis que ellos os traten; en esto consiste la ley y los profetas. Entrad por la puerta estrecha. Ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos entran por ellos. ¡Qué estrecha es la puerta y qué angosto el camino que lleva a la vida! Y pocos dan con ellos».

Palabra del Señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>