¡Una doctrina nueva, expuesta con autoridad!

La sola palabra de Jesús tiene poder. Al escuchar su voz los espíritus inmundos salían de los cuerpos de las personas poseídas. Su palabra tiene la fuerza de curarlo todo, de transformarlo todo. ¿Has escuchado alguna vez la voz de Dios?

Todos los días, créeme, Dios se manifiesta a los que ha elegido. El problema es que muchas de esas veces estamos como “mirando para otro lado”. Nuestra mente y corazón están centrados en otras cosas: dinero, fama, placer.

Hoy tenemos la invitación divina a centrarnos en el Señor. Aprendamos a descubrir todos los días la presencia maravillosa de nuestro Dios en cada aspecto de nuestra vida. ¡Ánimo!

Leer:

Texto del Evangelio (Mc 1,21-28): Llegó Jesús a Cafarnaum y el sábado entró en la sinagoga y se puso a enseñar. Y quedaban asombrados de su doctrina, porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas. Había precisamente en su sinagoga un hombre poseído por un espíritu inmundo, que se puso a gritar: «¿Qué tenemos nosotros contigo, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Sé quién eres tú: el Santo de Dios». Jesús, entonces, le conminó diciendo: «Cállate y sal de él». Y agitándole violentamente el espíritu inmundo, dio un fuerte grito y salió de él.

Todos quedaron pasmados de tal manera que se preguntaban unos a otros: «¿Qué es esto? ¡Una doctrina nueva, expuesta con autoridad! Manda hasta a los espíritus inmundos y le obedecen». Bien pronto su fama se extendió por todas partes, en toda la región de Galilea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>